15.12.09

LISTA NEGRA!

Chicas, este post es MUY DESAGRADABLE de hacer para mi, pero es NECESARIO!

En las ultimas 3 semanas, yo, Nash; encargue una nueva platilla de diseño a un site de "Diseño" que se hace llamar Wonderful Templates mx!
La idea era seguir mejorando el aspecto del blog, y como habia visto trabajos muy lindos, me decidi a hacer un pedido...
DE AHI EN MAS, TODO FUE UN DESASTRE!

Yo habia hecho un pedido especifico de un diseño y habia ABONADO, lo que ellas pedian (segun su site) y espere paciente los resultados...

NO SOLO EL RESULTADO NO FUE LO ESPERADO, SINO QUE HIZO LO QUE SE LE DIO LA GANA! No respeto las fotos elegidas y sinceramente esperaba mas de un site que PARECIA serio.

No obstante, enojada, envie un mail exigiendo explicaciones de este hecho y fui INSULTADA POR MAIL; peor aun; esta PATETICA señorita, tuvo el descaro de ponerme en la "Lista Negra" de su site, por no querer usar ese diseño QUE NO SE PARECIA NADA A LO QUE PEDI (ademar de ESTAR MAL el codigo de la plantilla).

Mas alla del enojo por parte del JOPT, les aconsejo, si de verdad pretenden un buen diseño, no vayan NUNCA a ESE site, ya que sera CONTRAPRODUCENTE!

Ya saben mi opinion de los sites antis, y de los antis en general, pero esta FALTA de RESPETO, fue mucho mas de lo que podia tolerar.

SI quieren pruebas de que no lo hizo con ganas ESTA ES LA PRUEBA - CLICK AQUI

Atte: Nash - JOPT

No hay comentarios: