4.12.09

David Ryan Harris habla de NJ&TA



Se que la foto luce como una cinta de vigilancia de un descanso en el estudio donde el sujeto recibe instrucciones en sus auriculares, pero espera…….

A mediados de Marzo de este año, recibi una llamada de mi amigo John Fields preguntandome si queria ir a Nashville y tocar en un album que Nick Jonas iba a estar trabajando en abril.

Michael Bland? Tommy Barbarella? John Fields? Nick Jonas?

Sin duda. Estoy en caminooo como un fan de St. Louis Rams fan.

En ese punto no tenia ni idea de cuan grandioso seria el material y cuanto llegaria a respetar ambas,, el equilibrio y la composición de "el más joven de los Jonas"..

Pase un increible tiempo tocando, estando y llegando a conocer a la gente involucrada. Pienso que las canciones son grandiosas y tengo que tocar un bote lleno de solos de guitarra en todo el album. Plus,se me permitio (animò) a hacer mi aproximacion vocal a Sly Stone en “Stronger”. Todo alrededor...una gran manera de pasar mi cumpleaños (miren la fecha de la foto)

Aunque no me sumare a los muchachos en la carretera para la gira que haran el proximo año (Sonny T estara en la guitarra para la gira) Estoy tan orgulloso por mi contribucion para el album y el album en su conjunto como nunca he estado con nada que haya hecho antes. Preparence para repensar.

FUENTE: DRH Tumblr/via JONAS HQ
TRADUCCION: JOPT
by Nash

1 comentario:

Anónimo dijo...

:') Nick realmente es un genio musical, estoy tan orgullosa de su nuevo proyecto, tanto como lo estoy de los Jonas Brothers, algo extraño verlo sin Kev y Joe , los tres son tan talentosos!!!