15.3.10

Demi Lovato confiesa romance con Joe de Jonas Brothers

La cantante confirmó que está saliendo con el integrante de la famosa agrupación juvenil. Asegura que está feliz y que él ´es perfecto´.

La cantante Demi Lovato confirmó que está saliendo con el intérprete Joe Jonas a través de una entrevista que le realizó Access Hollywood.

"Sí estoy saliendo con él. Él es increíble. Es un caballero y me lleva a los lugares más increíbles. Es perfecto", dijo la guapa chica.

Un día después de su entrevista, Lovato escribió en su Twitter para decir a sus fans: "Por cierto, yo nunca le mentiría a mis fans. Los quiero a todos y nunca he sido más feliz".

Lovato ha sido previamente vinculados a Trace Cyrus, cantante principal de Metro Station y hermano de entre mega estrella Miley Cyrus.

Como se sabe, Lovato se reunió por primera vez con Joe Jonas para Camp Rock en el 2007. Luego de eso, empezó a salir de gira con ellos. Siempre se rumoró que ellos mantenían una relación sentimental a escondidas.

FUENTE: RPP.COM.PE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: