18.5.10

demi " gracias a los fans que nos abrieron los ojos!"

Demi Lovato no se frena a la hora de declarar públicamente su amor por Joe Jonas.

"Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tanto estrés tratando de ocultarlo y mantenerlo en tranquilo, usted acaba de salir y decir. "Ok, estamos juntos," tu no tienes de que preocuparse por mantenerlo como un secreto ", dijo el sabado en el evento de Burbank, CA.

Lovato, 17, y Jonas, 20, se conocieron en 2007 durante el rodaje de la pelicula de Disney Channel Camp Rock y negaron los rumores que salen hasta una entrevista de radio por Access Hollywood Billy Bush en marzo.

"No fue sólo miedo de salir a la luz pública, sino también con las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros durante todo el verano, que estan evidentemente nerviosos - porque nunca se sabe lo que puede suceder", Lovato dice . "Pero, creo que en última instancia, todos los que nos conoce sabe que siempre vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase."

La cantante dice que ella y Joe comenzaron su relación como mejores amigos. "Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad increíble", dice ella. "Él me conoce mejor que yo me conozco, y lo conozco mejor que él mismo se conoce , el lo sabe."

Lovato, también atribuye los primeros movimientos de atracción de Joe a los aficionados. "Ha habido muchas veces hasta donde si no fuera por nuestros fans, yo no sé si nosotros estariamos juntos, porque ellos nos han abierto los ojos - porque pensé que yo era el único que tuve un flechazo ", dice ella. "Y entonces me veia en los videos de "JEMI" y sentia como, ' ¡Oh, Dios mío! Tal vez hay algo '".

fuente.jeminews/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: