18.5.10

Demi Lovato acerca de Joe Jonas: Es mi primera relación seria

El amor crece. Demi Lovato que al principio negaba su relación con el integrante de los Jonas Brothers, ahora no se casa de hablar del inmenso amor que tiene por Joe Jonas.

"Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tantas cosas que uno tiene que esconder y mantenerse callado. Con Joe es mi primera relación seria", dijo Demi.

La cantante contó que ella y Jonas comenzaron su relación como mejores amigos.

"Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad increíble. Él me conoce mejor que de lo que yo me conozco, y yo lo conozco mejor que él mismo se conoce", expresó la estrella.

Lovato dijo que pase lo que pase ella y Joe siempre van a ser mejor amigos.

La pareja acaba de grabar el dueto "Make a Wave" para una película de Disney Channel y ya están listos para iniciar de nuevo otra gira.

Cabe recordar que Lovato, 17, y Jonas, 20, se conocieron en el 2007 durante el rodaje de la serie de Disney Channel Camp Rock .

FUENTE: STUDIO92
by Nash - JOPT

No hay comentarios: