19.6.10

Justin Bieber haria desaparecer a los Jonas Brothers

La fama de Justin Bieber tendría consecuencias negativas para los Jonas Brothers. De acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo interés en el público adolescente y el canadiense sería ahora su prioridad.

Una considerable baja en las ventas de los discos, conciertos y películas del trío de pop están comprobando que ‘’algo’’ les está afectando. La fama de esta banda creció hasta niveles insospechados hace dos años cuando su madre los lanzó al estrellato.
De acuerdo con una investigación en un focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.
Sin Embargo, Justin Bieber tiene mejor suerte. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor senior de Billboard.

fuente.terra/via JBMW
by Nash - JOPT
(jajajaj, no me hagan reir)

4 comentarios:

SeleJonatica Monster Fonsi Greene dijo...

jajajaja.... estan locos!!!???
los jonas jamas dejaran de ser famosos, porque sus fans son unas falsas! no todas pero la mayoria.. y porque?? porque muchas eran fan de los JB, pero ahora estan con ese... entonces, como conlcusion, si fueron capaces de cambiar a los jonas tan rapido con el primer pendejo que salio, como sera cuando Justin deje de ser famosos... mucho mas rapido de lo que gano fama la va a perder.... y olle actualizate...

YO TENGP 14 Y NO ME AVERGÜENZO DE HABALR DE LOS JONAS... LOS ESCUCHO, DIGO QUE LOS AMO, Y SE QUE LLEGARE HASTA VIEJITA... PORQUE??? PORQUE SOY JONATICA! NO UNA FAN DE LOS JONAS, PORQUE ESOS SON DOS TERMINOS MUY DISTINTOS...

Como me gustaria tener a Justin enfrente mio y decirle todo eso... para que vea y por una buena vez cierre su boca, porque si no pierde fans por falta de talento, lo va a hacer por las leceras que dice!

eso es todo... se despide
Eileen Gomez Swift D'Jonas Fonsi ... una verdader JONATICA!

Anónimo dijo...

justin jamas le ganara a los jonas yo tengo 16 años y no me averguenzo de ellos y si se burlaran de mi no me importaria por que solo quiero a los jonas y los demas no van a hacer que cambie de opinion ;)

Anónimo dijo...

yo creo que da mucha verguenza hablar de 3 personas talentosas y generosas como son los jonas brothers, no? .... a mi me daria verguenza ser fan de un pendejo que no tiene talento , que parece que tiene 12 años, canta como niña y aparte da un mal ejemplo a su publico .... justin bieber podra estar obteniendo mucha fama, pero jamas tendra la calidad moral ni artistica que los Jonas poseen ..

Anónimo dijo...

y por cierto yo tengo 19 años, y verguenza? por que?... verguenza robar, verguenza ser fan de justin beiber .. ja