15.6.10

MTV sirve de modelo para el sitio de AOL, Cambio.com



La próxima vez que los Jonas Brothers lanzen un álbum o anuncien una gira, pueden saltar "Entertainment Tonight" y YouTube e ir directamente a CAMBIO.

En Cambio no habrá diarios y semanales, muestra de vídeo, algo creado en relación con los anunciantes. Un socio en el Grupo de Jonas, Kevin Jonas Sr., dice Cambio será un "entorno seguro" para hablar con los fans. También es una oportunidad de pasar por alto viejos medios.

Para AOL, Cambio es una parte importante de una estrategia de contenido que ha ganado mucha atención este año. Cambio "es una inversión en lo que creemos va a ser una futura red de la Internet", dijo Tim Armstrong, el presidente ejecutivo de AOL. Video es la segunda categoría de más rápido crecimiento de la publicidad online, detrás de la búsqueda.

Por supuesto, AOL tiene una historia larga y poco gloriosa de la producción Web, picado de viruela con los fracasos. AOL, que fue separado de Time Warner a finales del año pasado, es sólo una sombra de lo que fue en un número de maneras - menos empleados, menos ingresos, menos tráfico.

el presidente de AOL para los medios y estudios, David Eun, ha dado en llamar a la compañía una "puesta en los alrededores", porque quiere AOL para actuar como una puesta en marcha a pesar de que está en medio de una recuperación dolorosa.

Cambio, que significa "cambio" en español, sin duda aparece como una start-up. En las tres semanas antes de su debut, hubo un pico para completar el diseño del sitio y contratar empleados. Los ejecutivos de Jonas Group hizo hincapié en que Cambio incluiría actores, músicos y deportistas fuera de su lista, pero no reveló otros nombres.

Para escuchar el Sr. Jonas dijo que, Cambio se trata de crear mejores salidas para los artistas como sus tres hijos de fama mundial.

"Estábamos muy conscientes, desde el principio, que las cosas estaban sufriendo" en los medios tradicionales, el Sr. Jonas, dijo, citando la menguante influencia de las estaciones de radio más populares y los canales de televisión como MTV. "Tener la posibilidad de llegar a su público a ti mismo - y la capacidad para los artistas y compañía de entretenimiento para interactuar directamente con las marcas - es el futuro."

YouTube, donde muchas celebridades mantienen sus propios canales de vídeos, fue un borrador. En algunos casos, dijo el Sr. Jonas, la lealtad de sus admiradores derivados de esfuerzos en línea supera en gran medida la atención obtenidos a través de apariciones en los medios tradicionales, a una fracción del costo.

videos en línea también dan a los artistas mayor control. "El acceso directo es lo más atractivo para cualquier gran talento", dijo Rob Barnett, un ex programador de MTV y VH1, que fundó el estudio de animación Web ''My Damn'' Canal.

Para un evento como Cambio, que tiene una lista de talentos es un buen comienzo, el Sr. Barnett, dijo, porque las estrellas se pueden "llevar una base de fans ya establecido para la fiesta."

"Pero el éxito se basa siempre en más de si el contenido es grande y sostenible en el largo plazo", agregó.

Cambio tendrá un programa diario de charlas, "Cambio Connect." El sitio ha contratado a un ex anfitrión MTV, Quddus Philippe, a plomo, y un booker talento independiente, Steven Schillaci, a la línea a los huéspedes. "Cambio Connect'' a menudo será filmado en el centro comercial Grove en Los Ángeles, y se basará en parte en una plataforma de producción de vídeo llamada StudioNow que AOL adquirió hace cinco meses.

Otras series Web también están en desarrollo. El lanzamiento de Cambio para los anunciantes incluye ideas como "la caza del fantasma con Frankie Jonas", un guionizado docudrama protagonizado por miembros de la banda de Honor Society, y una tarde-noche programa de charla con el director musical de los Jonas Brothers ', aunque no está claro si todos ellos entrarán de producción. Fiel a su estilo webisodio, si existe tal cosa, los episodios generalmente será de dos a ocho minutos de largo, dijo AOL.

Parte del contenido será "generados por artistas", dijo Keith Wortman, el presidente de MGX, en un estilo que imita aficionados vídeos de YouTube.

Otros serán dirigidas por marcas como Bayer Diabetes Care ", que patrocinará un mes de la serie de la caridad "Cares Cambio." Nick Jonas, un diabético, ya está pagado por un portavoz del medidor de glucosa en la sangre de Bayer.

"Para las marcas, merecen más de un banner en la parte inferior de un video", dijo Kevin Jonas Sr., refiriéndose a los tipos de anuncios que son frecuentes en sitios como YouTube.

Al principio, la programación de Cambio será modesta. La serie inicial incluirá "Nick en Londres", una miniserie sobre Nick Jonas preparandose para aparecer en una producción de "Les Misérables". En julio se agregará "Cambio va a casa", con celebridades en sus lugares de origen, y "Cambio de estilo." Una versión más completa del sitio está programada para aparecer el 27 de julio.

En una entrevista, el Sr. Armstrong afirmó que Cambio sería rentable en su primer día debido a la infraestructura de AOL y la participación de grandes anunciantes.

Durante el último año, el Sr. Armstrong ha dado una nueva orientación en torno a los blogs de AOL barato, artículos y videoclips. En el pasado carecían de AOL lo que el analista de Miller Tabak David C. Joyce llamó una "estrategia fuerte para monetizar" estos contenidos. Pero el señor Joyce dice que él es más optimista sobre la compañía ahora, y agregó que las inversiones actuales conduzcan a un mayor número de televidentes y más ingresos por publicidad.

Los ejecutivos de Jonas Group y MGX dicen que esperan que Cambio se convierta en una marca a si misma, llena de bebidas energicas y los tours músicales. Pero primero tienen que producir algo digno de mirar.

"No es diferente de los primeros días de cable", dijo el Sr. Armstrong del período actual en los medios de comunicación Web. "Básicamente, la generación más joven se ha cableado. La pregunta es, ¿qué contenidos va a ellos en esos cables?''

FUENTE: New York Times
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT

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