25.1.11

Jonas Brothers! Predicciones amorosas para 2011!


Nuevo flechazo de Nick!

Nick se esta poniendo cariñoso con su co-estrella Britanica? Nick ha sido relacionado con la actriza Samantha Barks incluso desde que protagonizaron una produccion de Les Miserables juntos en Londres, Inglaterra. El se mantiene callado sobre si estan saliendo o no, pero el solo tuvo cumplidos para las chicas Britanicas! "Ellas son geniales, muy amables y un gran apoyo" el dijo.

Joe yendo en solitario!

Joe sera un muchacho muy ocupado en 2011! Esta programado que lanzara un disco solista con un sonido mas maduro a principios de este año "He estado escribiendo con muchos amigos mios, ha sido genial" el dice, "Veremos hacia donde va".

Sera Kevin Padre?

Kevin acaba de celebrar su primer aniversario con su esposa, Danielle pero 2011 podria ser el año en que se convierta en padre! "Nos estamos disfrutando el uno al otro ahora mismo" el explica, "Pero nos encantaria ver nuestros niños corriendo y jugando con su tio Nick y su tio Joe"

POR SIGNOS:

Leo (Joe):

En 2011, los Leos estaran muy ocupados con sus responsabilidades haciendo dificil que pueda prestar atencion a su ser amado. Joe tendra que asegurarse de pasar tiempo de calidad con su novia,Ashley Greene.

Virgo (Nick):

En 2011, los Virgos tienen la posibilidad de encontrar el romance dentro de su circulo social. Hay una chance de que Nick haya conocido ya a ese alguien especial, o que tropezara pronto con el amor en alguna parte.

Escorpio (Kevin):

Este año, los escorpiones quizas experimenten obstaculos en sus relaciones que haran sus lazos aun mas fuertes. Kevin y Danielle se haran aun mas cercanos durante su segundo año de matrimonio.

FUENTE: TIGERBEAT/via OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT - (DAR CREDITO!!!)
by Nash

No hay comentarios: