24.1.11

Los Jonas Brothers en la edicion de 15&Teens número 13


Ya se encuentra a la venta la edición número 13 de la revista peruana para teens y quinceañeras 15andTeens. Esta vez trae en portada a los artistas internacionales que más destacaron en el 2010: Justin Bieber, Tokio Hotel, Selena Gomez, Lady Gaga y los protagonistas de Crepúsculo

Esta nueva edición de la revista le dedica además un especial a 4 bandas nacionales que sobresalieron el año que pasó: Ádammo, Locomotor, Madison y Malibu, todas ellas formadas por jóvenes muchachos que han conseguido atraer a una gran cantidad de seguidores en poco tiempo.

15&Teens trae también exclusivas notas de los conciertos que brindaran en Lima a finales del año pasado los Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Tokio Hotel, así como la presentación de Tego Calderón y Rakim y Ken-Y en el AQP Flow. Pero además, la escritora Cielo Latini ofrece una entrevista exclusiva en la que cuenta detalles de su vida nunca antes revelados.

Otras novedades de la revista -que se vende a S/.10- tienen que ver con las últimas tendencias del verano 2011 en vestidos para 15 años, moda urbana, bikinis y make-up, así como notas de interés sobre Twitter, la primera cita y la próxima 6ta Feria Quinceañera.

FUENTE: AGENDAME PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: