15.2.11

Nick Jonas ;Entrevista con Tv Squad!!!

Sobre el personaje de Eli White:
"Eli es una especie de un personaje interesante porque empuja lo que en él es un idiota, y él siente que tiene que ser de esa manera para encajar con la multitud con la que quiere encajar , y se percibe la forma en que quiere ser percibido. Me siento como, en el centro, esta lleno de inseguridades y, más que nada, sólo quiere ser aceptado por el pueblo con el que está en ese momento. Creo que es similar a lo que la mayoría de las personas atraviesan en su vida real, normal. Pero sí, él es un idiota, seguro. [Risas] Fue divertido representar a alguien completamente opuesto a mí mismo por un día. "

En su cosa esencial sin la que no puede vivir en el tiempo de gira: "Oh, una cosa ... para mí, es el jugo de piña. Me encanta el jugo de piña. No es gran cosa, al igual que Eli [demandas]. Cuando estaba haciendo un show en Londres - que estaba haciendo 'Les Mis' - me encontré con un montón de cantantes de formación clásica. Todos estaban compartiendo conmigo que el jugo de piña es muy bueno para su voz ... que alivia sus cuerdas vocales. Comencé a beber y me encanta. Es mi jugo de ahora. "

En otros programas que le gustaría ser estrella invitada: "Me encantaría ser estrella invitada en No Ordinary Family..Eso seria increible! Siempre he estado obsesionado con los programas de televisión de superhéroes. Antes eran mis favoritos, 'Héroes', por desgracia.(ya que fue cancelado) "

FUENTE: TV Squad/via BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

No hay comentarios: