18.2.11

Nick Jonas y el nuevo sonido de sus hermanos

Madrid.- Parece que los múltiples proyectos de Nick Jonas no le impiden continuar con lo que le llevó principalmente a la fama, la música de los Jonas Brothers. El pequeño del trío musical quiso adelantar algo sobre el disco en el que los hermanos ya están trabajando y habló sobre le nuevo sonido que han logrado.

Nick Jonas ha estado intentando captar al mercado por solitario, al igual que pronto lo hará su hermano mayor, Joe. También ha estado muy apartado de sus hermanos al haberse involucrado del todo en el musical 'Los Miserables', que compagina su pasión musical con la de actuar. Mientras Nick se buscaba nuevos campos artísticos, sus hermanos parecían más interesados en sus vidas sentimentales que en su carrera.

Ahora, y según Nick Jonas dijo a MTV News, cada uno aportará experiencias totalmente nuevas al disco.

"Con el siguiente disco habrá que reforzar y hacer cosas grandes, y creo que no necesariamente sabemos como sonará. Estamos en áreas diferentes musicalmente. Creo que no tenemos las mismas influencias’, sostuvo Nick Jonas.

Pero este no es el único plan de futuro del menor de los Jonas Brothers. Nick confesó su fanatismo por la serie de moda, 'Glee' y dijo que le encantaría ser invitado a un capítulo.

“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio el uso que 'Glee' hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que 'Glee' está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”.

“Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”, concluyó el artista quien se ofreció a cederles los derechos de sus temas para que saliesen en el programa.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: