21.3.11

LOS JONAS BROTHERS Y SELENA GOMEZ, JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS)
Los chicos de Disney quisieron poner su granito de arena más solidario, para ello se subieron a un escenario y dieron lo mejor de si mismos en un concierto benéfico. Todo el dinero recaudado irá destinado a la 'Ciudad de la Esperanza' para luchar contra el cáncer.
Son jóvenes, guapos y mueven masas por donde pasan, pero además son conscientes de que gracias a ellos muchas personas pueden curar su enfermedad. Por eso los artistas quisieron rendir un homenaje en el anfiteatro de Gibson de Los Ángeles el pasado domingo.
A pesar de su reciente separación profesional, los Jonas Brothers volvieron a subirse juntos al escenario para mostrar su lado más solidario. Nick, Joe y Kevin recitaron sus mejores éxitos, dejando a todos sus fans helados.
Por su parte, Selena Gomez ataviada con un vestido fucsia muy favorecedor supo dejar a todos con la boca abierta. La novia de Justin Bieber quiso que esa noche fuese especial, por ello cantó por primera vez su último sencillo, 'Who Says' junto a su banda The Scene.
Gracias a los hermanos Jonas, a Selena Gomez y a Anna Maris Perez, Jake Whetter, Christina Grimmie, entre otros, el espectáculo recaudó más de un millón de dólares que será donado en su totalidad a tratamientos de investigación del cáncer en la 'Ciudad de la esperanza'.

FUENTE: EUROPA PRESS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: