11.5.11

El misterioso compositor de Wizard101 es...Nick J!!

PLANO, Texas, Mayo 11, 2011 /PRNewswire/ -- KingsIsle Entertainment, los creadores del premiado juego online Wizard101, anunciaron hoy que el soudntrack para la nueva expansion de su mundo, Wintertusk, fue totalmente escrito y producido por la super estrella cantante/productor Nick Jonas de los Jonas Brothers.


"Fue el primero para mi. Nunca produje o escribi musia para un juego, o en este caso, todo un nivel antes. Asique salte a la chance de trabajar con KingsIsle," dijo Nick Jonas. "Fue muy cool ser parte del proyecto que me permitio ayudar a crear el ambiente para Wintertusk e interactuar con la audiencia de una manera enteramente nueva."

En los ultimos 2 meses, Jonas compuso 7 piezas de una musica ambiental que sirvio para definir la personalidad del helado mundo de Wintertusk. El proyecto requirio que Jonas creara un trabajo original que encajara con el mundo virtual helado, manteniendose fiel a los exitantes standares de la musica del juego.

"Nick Jonas es un extraordinario talento y ha sido una increible experiencia trabajar con el estos meses," dijo Todd Coleman, vice presidente y director creativo de Wizard101. "Cuando escuchas la musica para el nuevo mundo de Wintertusk, es claro que Nick es un compositar creativo sin limites con un increible grado de versatilidad."

Wizard101 es uno de los mas populares juegos online de Estados Unidos, atrayendo a mas de 15 millones de usuarios registrados solo en USA desde su lanzamiento en 2008. Diseñado para proveer un entretenimiento sano y divertido online para toda la familia, Wizard101 continua experimentando un extraordinario crecimiento y recibe el reconocimiento de la industria.

FUENTE: prnewswire.com
TRADUCCION: JOPT (Den Credito Please!)
by Nash - JOPT

No hay comentarios: