13.5.11

Joe Jonas,como piloto de carreras con nuevo coche


Madrid.- Joe Jonas parece seguir la estela de su hermano Kevin, que ya emuló a Fernando Alonso en una carrera solidaria, y se pasea ahora como un piloto de carreras con su nuevo coche. Un deportivo del que el cantante presumió por las calles de Hollywood.

Acompañado por un amigo, Joe Jonas se subió al volante de su Audi R8 Spyder, todo un lujo de coche al alcance de muy pocos. Y es que el mediano de los Jonas Brothers que parece querer emular a los pilotos de carreras con su descapotable, se ha gastado nada menos que 112.000 euros en su nuevo vehículo.

Todo un capricho con el que parece demostrar que las cosas con su disco en solitario van viento en popa. Tras anunciar que se iba del grupo, Joe Jonas está intentando abrirse camino ahora en solitario y, a tenor del dinero que se ha gastado en su nuevo coche, va por buen camino.

Tras dejar su relación con Ashley Greene, con la que estuvo a punto de coincidir hace unos días en un local, Joe Jonas se ha centrado de lleno en su carrera, con la que espera repetir el éxito que ya consiguió con sus hermanos.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: