27.5.11

Joe Jonas es admirado por los JoBros y sus fans

Los Jonas Brothers o Hermanos Jonas de momento se encuentran separados ya que cada uno de los integrantes se encuentra haciendo cosas individuales. Joe Jonas, el mediano de los tres, es el que está a punto de sacar nuevo álbum, esta vez como solista y según información dada por él mismo, el álbum se llamará "Fast Life".

Pero lo más importante en este caso es que sus hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas son sus primeros fans incondicionales y quienes ya han visto y oído lo último que cantará Joe.


Habría que confiar en los chicos cuando dicen que el trabajo que está haciendo Joe Jonas con su última producción está siendo genial. "Ya tengo el 'single' y me encanta. No puedo sacármelo de la cabeza", decía Kevin hace unos días. Por su parte Nick .comento: "Es un álbum de calidad. Lo escuché en el coche y simplemente me encantó".


El cantante Joe Jonas ha publicado en Twitter un video donde se ve más o menos lo que será su último disco, mientras que su hermano menor se encuentra listo para enfrentar su trabajo en Hollywood en el que participará en el musical "Hairspray". El mayor de los Jonas Brothers de momento está en casa y con ganas de tener un hijo con su esposa.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: