27.5.11

Joe Jonas,publica un adelanto de 'See no more'



Madrid.- Joe Jonas puede decir que tiene dos fans incondicionales, Kevin y Nick. El mediano de los Jonas Brothers ha sido alabado por sus hermanos, que han sido de los primeros en escuchar las nuevas canciones del cantante. Mientras tanto, en Twitter, Joe ha decidido publicar un vídeo como adelanto de ‘See no more’ en el que muestra algunas imágenes detrás de las cámaras.

Si hace unos días Joe Jonas daba a conocer ‘See no more’, el primer tema de su disco en solitario, ahora el cantante calienta motores con nuevas y exclusivas imágenes en las que muestra parte del proceso de grabación. “Chicos, quiero daros un primer vistazo a las imágenes detrás de la cámara”, decía el mediano de los Jonas Brothers en Twitter como acompañamiento al vídeo.

En él, aparece un fragmento de la canción acompañada por escenas en las que Joe Jonas aparece grabando en el estudio, posando para las sesiones de fotos o haciendo entrevistas. Seguro que el cantante tiene pensado incluir en su disco, que saldrá a la venta en septiembre, todas estas imágenes.

Un disco que él anunciaba se llamaría ‘Fast Life’ hace unos días y que sus hermanos, Kevin y Nick Jonas ya han escuchado. Ellos han sido los primeros en alabar el trabajo de su hermano mediano. “Ya tengo el ‘single’ y me encanta. No puedo sacármelo de la cabeza”, decía Kevin hace unos días.

Por su parte, Nick Jonas, que parece haber encontrado de nuevo el amor junto a la cantante Delta Goodrem, coincidía con su hermano mayor en sus opiniones. “Es un álbum de calidad. Lo escuché en el coche y simplemente me encantó”, decía el pequeño de los Jonas Brothers.

Sus fans, de momento, tendrán que conformarse con el audio de ‘See no more’ y con las el vídeo de adelanto que el propio Joe Jonas ha querido compartir con ellos a través de su perfil.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: