17.5.11

Joe Jonas estrena canción de primer álbum solista

Siguiendo los pasos de su hermano menor Nick, Joe, el segundo de los Jonas Brothers, lanzó su carrera en solitario al anunciar el estreno de primer álbum titulado "See No More".

El disco será presentado oficialmente el 6 de septiembre próximo, sin embargo, Joe acaba de estrenar el primer sencillo del álbum que empezará a sonar el próximo 3 de junio en emisoras de Estados Unidos y otros mercados.
En sus propias palabras, Joe Jonas confesó que "trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante pero intensa. "See No More" involucra especialmente muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido".
Cabe destacar que el proyecto musical contó con la participación de los productores Danja, Rob Knox y Brian Keneddy. "He contado con un equipo impresionante que ha trabajado conmigo la música y me siento muy emocionado, ansioso pero lo más importante..me siento preparado para compartirla con todos mis fans. Es tanto para ellos como para mí" manifestó Joe.

Joe Jonas es parte de la banda multiplatino y superventas Jonas Brothers, que ha vendido más de 8 millones de álbumes en todo el mundo, presentándose en grandes estadios en tres continentes.

FUENTE: TERRA.PERU
by Nash - JOPT

No hay comentarios: