19.5.11

Nick Jonas se concentra en su música, no en chicas

El cantante de 18 años Nick Jonas fue visto abandonando un cine en Los Ángeles esta semana de la mano de la estrella de pop australiana Delta Goodrem de 26 y dice estar feliz en su nueva relación pero que esto no interferirá en su carrera musical.


Cuando se le preguntó si Delta lo hace feliz, Kevin el hermano de Nick explicó, "Me imagino que sí. Realmente no he hablado mucho con él. Ahorita, está muy enfocado en su música. Trabaja con millones de artistas haciendo diferentes cosas. Es realmente increíble. Tiene a uno nuevo cada día en su estudio. Con tan solo 18 años es capaz de producir a artistas con mucha trayectoria y es sorprendente."


Mientras, Kevin quien es parte del grupo Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Joe, admite que él y su esposa Danielle Deleasa están pensando en iniciar su propia familia.


Al preguntarle si tener hijos está en sus pensamientos el añadió a la revista Touch, "En cierto punto seguramente. Pero no por lo pronto, pero definitivamente. Eso es algo de lo que siempre hablamos antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros."


Conociendo a Nick y su gusto por las mujeres, es obvio que aun no busca sentar cabeza, ademas con tan solo 18 años ni debería. Delta su actual novia no es la primera ni será la última. Su verdadero amor es su trabajo.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: