7.7.11

Joe Jonas - Entrevista con Popstar!

"La gente quedara en Shock por algunas canciones"; por que digo por ej: "Lo siento, por esta situacion", solo estare siendo honesto.



Como se siente Joe Jonas yendo como solista?
Mis hermanos y yo siempre tenemos ideas, diferentes ideas, estas eran mias sobre 'tener una horrible relacion' o algo; y mi hermano, se estaba casando, es como, no estabamos en la misma perpectiva escribiendo las canciones.Este proyecto es sobre escribir mi idea y es muy diferente para mi, por que escribi muchas canciones para este proyecto, que iban desde ir, no se, a un club, o una ruptura.



Por que deberian comprar el album de Joe?
Creo que es un album que la gente le gustaria escuchar en el verano, que es para cuando espero que salga, al igual que el single. Estaba pensando, en canciones de verano. Como una gran cancion cuando sales con amigos, es mayormente un album divertido, no hay muchas canciones lentas en el album, creo que dos.



Con quien te gustaria ir de tour?
Definitivamente quiero salir de gira con este album, por que sera muy divertido, es dificil por que musicalmente no se si suena especificamente como alguien. No se realmente, dejaria que los lectores lo decidan, como una encuesta.
Se rumoreo que ibas de tour con Britney, te gusta su album?
Es increible, creo que la musica en el es muy buena.No escuche todo el album, solo los singles, hubo una oportunidad pero se decidio que sea un tour de Girl Power (Chicas poderosas). Creo que el tour perfecto vendra solo.
Como empezaron los rumores de Britney?
No tengo la menor idea.



FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: