5.7.11

Joe Jonas habla de su estilo con GQ!!



Joe Jonas entrevista con GQ sobre su estilo de moda: 'Soy como una especie de amigo ahora de Italo Zuchelli.. Amo un traje a medida. Inglaterra es conocida por hombres que pueden usar buenos trajes. Savil Row es increible. Simon Spurr hace cosas grandiosas, el es uno de mis diseñadores favoritos en este momento.'

¿La peor ropa que alguna vez usaste?

Mucha gente mira atras diez años y dice ¿Por que estaba usando eso? Yo miro hacia atras y digo lo mismo. Lo mas loco que alguna vez use, fue este traje blanco que vestí en en una entrega de premios en LA que combine con zapatos amarillos. Fue interesante. Apareció. Creo que me estilize ese dia..

¿El peor corte de cabello?
Tenia un falso halcon (cresta) por un tiempo mientras lo tenia, solia cortar los lados y diseñarlo. Fue realmente malo. Lo tenia todo. Deje a la señora que hizo mi cabello ir a la ciudad. En ese momento me parecia realmente cool. Siempre es asi. Al menos no puse mi nombre en la parte de atras de mi cabeza..

¿Regimen de ejercicios?
Hago 30 minutos de bicicleta, 30 minutos en la caminadora, 30 minutos en el entrenador eliptico y 30 minutos en el sauna solo para sudar, todo mientras uso 2 remeras, un traje deportivo, que es como del tipo de bolsa de basura que te hace sudar como loco, luego una sudadera.

¿Tus canciones karaoke?
Cualquier cosa de Grease, 'You're the one that I want' es usualmente el que va. Muchos de mis amigos son cantantes pero hay siempre algunas personas que no lo son y ellos no quieren avergonzarse asique cambiamos y hago la parte de la chica y ellos la parte del chico. Es realmente alto para mi..

¿Bebidas favoritas?
Amo el vino tinto con la cena y vodka tonic cuando salgo. Patrón tequilla es mi eleccion para un shot.

¿Cual es tu mejor cura para la resaca?
Pedialyte. Es mucho como un Gatorade al maximo. Coca-cola es aparentemente la nueva cosa para los resacones, pero usualmente digo comer un desayuno masivo.

Voy a este lugar en LA llamado King's Road Cafe y tienen sus propios huevos rancheros que es un sorprendente plato de fritos mexicanos lleno de huevos, frijoles y guacamole. Es todo lo que necesito para superar una resaca.

FUENTE: GQ/OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: