26.7.11

Joe Jonas es adicto a una cosa ¡Los Zapatos!

Si estás tratando de ganarte a nuevos fans masculinos, quizá deberias evitar hablar de lo mucho que amas los zapatos. ¿No creen?
El cantante de 21 años de edad, admite que tiene "demasiados pares" de zapatos, pero no hay nada que ame más que hacer que su estilista le consiga las últimas tendencias tan pronto como salen.
Le dijo a la revista The Journal, "Me encanta la moda. Durante el año pasado siento que me clave más en ello. Ya sea si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que luzca y que te hace sentir cómodo. Soy un gran fan del calzado también, tengo demasiados pares. Siempre que hay un nuevo estilo, le envío un mensaje de texto a mi estilista: " ¿Me puedes conseguir un par de esos?"
Sin embargo, el cantante de los Jonas Brothers pronto podría estar diseñando su propia línea de moda, ya que recientemente fue a un show de Calvin Klein durante la Semana de la Moda en Milán para ropa de caballero y confesó que la marca está interesada en realizar una colaboración con él.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash -JOPT

No hay comentarios: