26.7.11

Joe Jonas modela para la firma Mr Porter


Mientras prepara el lanzamiento de su primer álbum alejado de la banda de sus hermanos, Joe Jonas gana algo de dinero extra modelando para una firma de ropa masculina llamada Mr. Porter. El joven actor y cantante luce exclusivos diseños en la página web de la marca de moda.
Escucha lo mejor de Jonas Brothers en Sonora
El ídolo juvenil de 21 años, integrante del trío de pop Jonas Brothers se convierte en modelo para esta colección de diseños mientras promueve su primer sencillo en solitario.
Por otro lado la vida amorosa del muchacho de Nueva Jersey sigue siendo agitada, recientemente fue vinculado con la modelo de Marc Jacobs Karlie Kloss, luego de que fueron vistos juntos en un evento público a inicios de mes.
Jonas ha salido también con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene y con su coprotagonista en Camp Rock Demi Lovato. La actriz Camila Belle también está en su lista de conquistas al igual que la cantante Taylor Swift. "Es bueno centrarse en una cosa, a veces, y por ahora eso es mi música’’, dijo recientemente el actor en una entrevista con un diario británico.
"Es difícil cuando estás lejos de alguien durante largos períodos de tiempo de modo que cuando estas solo no tienes porque sentirte mal por eso”, agregó."Pero, siempre estás en busca de la persona correcta."

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: