Desde que se separara de los Jonas Brothers, nada queda ya de ese niño inocente. El mediano de los tres hermanos ha estado tirando tanto de la cuerda, que ahora ya le da igual ocho que ochenta y ofrece entrevistas en ropa interior. Por no hablar de la descripción que hace de cuando no va vestido.
Joe Jonas sube, esta semana, la temperatura de la revista Heat. Lejos queda aquel niño de la factoría Disney, que ahora ya da la bienvenida a todo un hombre que sabe perfectamente cómo gustarle a las mujeres.
A sus 21 añitos, el cantante ha sacado su lado más íntimo y sensual en una exclusiva entrevista para la publicación estadounidense, en la que ha contestado a preguntas sobre sí mismo.
"¿Cuándo fue la última vez que buscaste tu nombre en Google?", le preguntan, a lo que Joe responde: "He de admitirlo, me busqué hace poco, probablemente hace dos semanas. Es emocionante ver cómo la gente habla de tu disco en solitario, Fast Life".
Después, le pidieron que se describiera a sí mismo en tres palabras... ¡Cuando está desnudo!: "En forma, bronceado... No puedo pensar en una tercera, lo siento". Sobre su atractivo en una escala del cero al diez, el segundo de los Jonas admitió que "depende del día" porque "ahora mismo, me acabo de levantar, así que un cinco".
Finalmente, le lanzan una última pregunta directa: "¿Qué pantalones llevas ahora mismo puestos?", a lo que él contesta: "Calzoncillos", dejando a más de una con las pulsaciones a mil por hora.
FUENTE: EUPAPRESS
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario