10.8.11

Joe Jonas ; Entrevista con EXTRA Magazine!



¿Cuándo fue la última vez que buscaste en Google sobre ti?

Tengo que admitir, que fue recientemente, probablemente un par de días. Es emocionante ver a la gente hablando de mi album en solitario FAST LIFE.

Descríbete desnudo en tres palabras ...

Erm, me gustaría decir en forma, bronceado ... No puedo pensar en un tercero lo siento,!

¿Quiénes son los cinco famosos en su teléfono?

Yo realmente no tengo mucha gente famosa en mi teléfono, soy bastante aburrido. Mis hermanos, supongo. Ah, y Mike Tyson. Me he reunido con él unas cuantas veces, él es un tipo interesante. Una vez me corto el pelo en los Teen Choice Awards y hablamos por ello.

¿Qué es lo peor que has hecho?

Una vez envuelvi en papel de baño todos los árboles en nuestro barrio. El sheriff local vino y le dijo a mi papá: "Yo no estoy acusando a sus hijos de cualquier cosa, pero su casa es la única que no tiene papel higiénico." Tuvimos una verdadera conversación luego de eso.

¿Alguna vez ha mirado el teléfono de una ex?

Sí, pero sólo porque quería mostrarme algo. Yo no lo haría sin preguntar!

¿Alguna vez te has puesto algo de la ropa sucia?

Todo el tiempo - sin duda si estoy haciendo ejercicio. Es rápido y fácil.

¿Qué tan atractivo se encuentra en una escala del uno al diez?

Depende de en qué día estoy. Ahora mismo, me acabas de despertar, así que tal vez cinco.

¿Qué calzonsillos llevas?

Llevo escritos.

¿Quién es tu favorito de los Jonas Brothers?

Tengo que decir que nuestro pequeño hermano Frankie - que es el bonus Jonas.

Dinos un secreto acerca de ti ...

Para las últimas tres semanas he tenido leche de fresa y vainilla batida todos los días.No lo he admitido ante nadie.

¿Cuál es tu mas grande fantasía?

Me encantaría tocar con Mick Jagger - que sería la mas grande fantasía musical.

FUENTE: EXTRAMAG/VIA JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: