28.9.11

Joe acusado de plagiar escenas en su videoclip

LOS ANGELES, 28 Sep. (EUROPA PRESS)
Una pareja de directores ha acusado al mediano de los Jonas Brothers de inspirarse más de la cuenta en escenas de la película For Lovers Only, un film independiente que grabaron en 2010. Ambos aseguran que se sienten "plagiados" y lamentan que no les hayan citado a ellos como fuente de inspiración.
El nuevo vídeo de Joe llega cargado de polémica. Resulta que la cinta de Just In Love, que muestra al joven viviendo una historia de amor por las calles de París en compañía de la modelo Angele Sassy, podría haber sido copiado.
El guionista y actor Mark Polish y el director, su hermano, Michael están convencidos de que el clip de Jonas contiene escenas casi idénticas a las de su película. Su trabajo fue rodado en 2010 y se llama For Lovers Only y ambos han afirmado estar muy disgustados con el músico y el director del vídeo, Jaci Judelson, por no haberles reconocido a ellos el mérito de la idea.
Los Polish señalaban en la web TheWrap.com: "Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos compiando For Lovers Only sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados".
Todavía no se sabe si van a emprender medidas legales contra el cantante y el director del vídeo. "En ningún lado aparece ninguna referencia hacia nosotros como influencia, algo que nos molesta como artistas. Eso hace que nos sintamos plagiados".

FUENTE: EUROPAPRESS
by nash - JOPT

NOTA: Estos desconocidos, seguramente quieren tener sus 15 minutos de fama con Joe! Y aparte, lo sabemos, cuantas escenas parecidas hay entre peliculas! Por favor!!!!

No hay comentarios: