28.9.11

Nick Jonas arriba hoy al país con su banda

Nick Jonas pisa suelo paraguayo por primera vez, esta tarde a las 16:00, tras cumplir una semana de estadía en Brasil, donde ofreció cinco shows.

El menor del popular trío Jonas Brothers viene acompañado por los cuatro miembros de su banda The Administration, se alojará en el Hotel Crowne Plaza y actúa mañana en el Jockey Club, desde las 20:00.

Durante su presencia en el vecino país, el cantante estadounidense aprovechó para hacer turismo con su novia Delta Goodrem en Rio de Janeiro, donde estuvo el jueves pasado; y el sábado anticipó en escenario el festejo por el cumpleaños 11 de su hermano Frankie, presente, en Curitiba.

Ayer fue su último recital, en Porto Alegre, antes de juntar valijas con destino a Paraguay. Su concierto de este jueves es presentado por Personal, están vendidas más de 8 mil entradas y Diva será el grupo nacional telonero.

Las entradas cuestan G. 1.400.000 (vip Nick Jonas), G. 850.000 (vip naranja y amarillo), G. 700.000 (vip verde), G. 360.000 (vip rojo y azul), G. 260.000 (preferencias), G. 100.000 (platea) y G. 70.000 (campo); en venta por la Red UTS. El concierto es organizado por Garzia Group.

CARISMÁTICO

“Nick Jonas es el hermano más carismático de Jonas Brothers, una mítica banda para adolescentes; el año pasado se separó, haciendo dos estadios de River”, opinó Carlos Jenkins, gerente de marketing Personal. Comentó que el artista, de 19 años, trae un disco nuevo, titulado “Who I Am” y “aparte aceptó un recital más largo de los Jonas Brother”. Esta cita se ubica entre los shows de la telefónica, con Shakira, Miley Cyrus, Guns N' Roses y Aerosmith.

“Los clientes de Personal tienen 15% de descuento en Vip Personal, y 10% de descuento a los demás vips. También todo el que compre campo, gradería y platea, te devuelve 100% del valor de la entrada en minutos para hablar”, indicó Jenkins, sobre las promociones habilitadas.

FUENTE: LANACION.COM(PARAGUAY)
by Nash - JOPT

nota: DISFRUTEN CHICAS QUE YO SE QUE ESPERABAN POR UN JONAS HACE MUCHO! ;)

No hay comentarios: