22.9.11

Joe Jonas prepara su gira americana

Joe Jonas sigue trabajando en dos frentes: la promoción de su próximo álbum y el cambio de imagen para adpatarse a los gustos de unos fans que han crecido a la la par del cantante.
En vísperas de su estreno en la gira Femme Fatale como acompañante de Britney Spears, Joe prepara los últimos conciertos de su gira americana llevará en una gira de otoño por 19 ciudades con el rapero británico Jay Sean.
Jonas recientemente lanzó el single “See No Más” de su primer álbum en solitario, “FastLife”, que llegará a las tiendas y las fans el 11 de octubre. “See No More” se ha ganado críticas muy favorables tanto de Billboard como de Entertainment Weekly.
“He estado haciendo música un poco más urbana, hip-hop y danza, y otras cosas que yo nunca he hecho con mis hermanos”, dijo Jonas. “(Estoy) muy contentos de poder seguir un camino diferente y probar algunos nuevos sonidos y letras, me gustan los desafíos”.
Jonas atribuye gran parte de su inspiración para el álbum en la música europea, la música de baile, e incluso un poco de R & B. A su juicio, este álbum es “mayor” de lo que ha hecho con los Jonas Brothers.
“Quería crear algo que fuera de la edad apropiada para donde yo me encontraba en mi vida”, dijo Jonas.

fuente: GENTE10
by Nash - JOPT

No hay comentarios: