22.9.11

La protagonista de la desaparecida serie de Disney Channel "Sunny entre estrellas" ha confesado que fue lo que realmente la atrajo para interpretar la canción "Mistake", que en español significa "Error".

Demi Lovato ha asegurado: "Cuando escuché por primera vez 'Mistake', fue la letra la que me llamó la atención al inicio. Estaba realmente intrigada por el hecho de que a la chica la acababan de terminar y que era la culpa de la otra persona y también su más grande error".

La ex-novia de Joe Jonas añadió: "Pensé que eso era realmente interesante. Fue una manera diferente de ver una ruptura". Al parecer, esta tema podría estar dedicado al integrante de "Jonas Brothers", informó el portal de noticias Impre.com.

Finalmente, la intérprete de "Skyscraper" señaló: "En lugar de andar por ahí deprimida con el corazón roto, puedes escucharla y sentir una sensación de empoderamiento y pensar, 'No voy a dejar que esto me derrote. Fue SU mayor error.' Así que me encanta el mensaje de la canción y espero que a mis fans también les guste".

FUENTE: GENERACION
by nASH - JOPT

No hay comentarios: