9.2.09

MTV - Jonas Brothers Grammy's Night! COMPLETA!

No espere demasiadas noticias de las entrevistas con los chicos! Una fuente de información privilegiada de los Grammy dijo que los muchachos Jonas NO caminaron toda la alfombra roja. De hecho, estuvieron solo por unas cuantas fotos y y luego volvieron adentro. Vamos muchachos - tiene una película en camino - PROMOCIÓN, PROMOCION, PROMOCIÓN! Por no mencionar - fotos HOT.

-Gracias Tamar de MTV me manda lo siguiente:
Jonas Brothers: Es cierto,los Jonas Brothers no ganaron el Grammy,`para el que estaban nominados, pero llegar a compartir un escenario con Stevie Wonder era suficiente premio, la OMI. Moda-racional, en la alfombra roja el trío era todo lo que esperas de las capaces manos de la estilista Michelle Tomaszewski. Mi favorito es Nick Jonas de la cabeza a los pies traje negro Burberry . Kevin Jonas traje Versace sutilmente lo establece además como el mayor de los tres. Joe chaqueta Versace metalica fue un poco demasiado Vegasy para mi gusto, pero siempre conscientes de que la moda que toma riesgos. Además, BTW, ¿han visto a Denise? WOAH,lucia increíble! En cuanto a los Jonas Brothers en la performance se ve: Nick estuvo en Dior, y me encantó que su mirada era un poco Danny Zucko en Grease, menos el sentimentalismo, un poco de James Dean, un poco Vieja escuela de Fe de George Michael , y muchos mayores. Sinceramente, La actuacion de Joe me parecio que no hacia MUCHO para mi. No me malinterpreten - se veía perfecto, como siempre, pero Nick realmente se destacó tanto que eclipsó a Joe, que podría haber ido un poco más lejos que simplemente Requel Dior Allegra,chaleco y pantalones vaqueros. Por cierto, que el collar de ojos saltarines hecho por el diseñador suizo Avakian,aunque estoy seguro que fue impresionante en persona, se distrae en la pantalla (¿Es una cinta de cassette? JEWELED Un cracker? Una tarjeta de Bingo? Miles de millones de dólares del iPod? ni idea!) y se llevaron a Mick Jagger de su pavoneo. Hubiera sido mejor para Joe llevar una chaqueta, sobre todo con Kevin todos como "Oh hai, estoy aquí en esta performance y esta saliendo una película en 3D y un programa de televisión y vamos a ser en Saturday Night Live y todo "en un traje Versace SWiSH. Pero volvamos a performance de los Jonas brothers: No cualquiera llega a hacer un cover "Superstition", y esta performance pone completamente a los Jonas Brothers en el mapa ... para las dos personas en cuyos mapas no esten los Jonas Brothers. En serio, que fue icono de cierre de su estatus y pudo finalizar su salida de la del molde del pop adolescente, y mostraron a los escépticos que los Jonas Brothers no son sólo chicle, pueden (por vez numero 1 trillon!) tocar sus propios instrumentos , comandar en un escenario, y ampliar su alcance más allá de un publico joven.
FUENTE: MTV Buzzworthy.
REDACCION Y TRADUCCION:NASH FARIOLI.

AQUI EL VIDEO DE LA PERFORMANCE!

No hay comentarios: