13.2.09

Nick hablo de Niley...y Joe de Jaylor!

Nick Jonas confesó detalles sobre su relación con Miley Cyrus a David Letterman: «Hemos ido de gira con Miley. Una vez más, tuvimos altos y bajos,creo que fue a los 14, por lo que es, sabes, yo era bastante joven, por lo que creo se puede considerar que un pequeña joven relación. "

Letterman luego hablo de la cantante Taylor Swift, '¿Ese telefono suena aqui?? " Joe, 'No, eh, sí, ustedes saben, no funcionó. [La audiencia se ríe] Sí, es gracioso ahora, pero intenta decirlo cuando tienes 62. "

Joe habló de "La Boheme" en Broadway, que estuvo en producción al lado del Teatro Ed Sullivan, donde "Late Show" es grabado. Joe reveló, 'Había unos 16 niños en el elenco y mirabamos a travez del vestidor y pudimos ver a Paul Shaffer del .. todo lo que el elenco fue como, 'Este hombre viejo se esta cambiando en la otra habitacion'.

Entonces Letterman habló del exito de los muchachos. Joe: "Quiero decir, estamos viviendo una gran cantidad de los sueños de la gente. Sabes, hay tantas personas, incluso mucho mayores que nosotros; que realmente queremos ser capaces de hacer esto y hemos sido bendecidos para ser capaces de hacerlo cuando se es joven. Estoy sentado aquí ".



FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: