11.2.09

Nuevo Blog de Nick en Simple Wins!




Enero fue un mes muy ocupado, pero febrero va a ser aún más divertido! En enero,nos presentaron en los Golden Globe Awards y tuvimos el honor de realizar en El Ball Inagural de los niños en Washington por el Presidente Obama. Todos lo de Washington fue animado con el entusiasmo de esta semana y nos alegra que hayamos podido ser parte de ella.

El calendario que tenemos no es más que otra razón de ser en el control de mi diabetes que es tan importante para mí. Bayer y su contador me ayudan cada dia a llegar a ese objetivo.

Este mes mis hermanos y yo tenemos una gran cantidad de "prioridades" previstas. Los Grammys fueron este mes. Hemos dado una performance nos entusiasmo aun mas que estábamos nominados! Ambas cosas son realmente un sueño hecho realidad. ¿Han disfrutado de nuestra actuación con Stevie Wonder? Es un verdadero honor compartir el escenario con una legenda.

El 14 de febrero vamos a hacer una performance en SNL. La mayor parte de esa semana estaremos en la ciudad de Nueva York dejando a todos saber sobre nuestro pelicula en 3D, que sale 27 de febrero.

Este mes se completan un montón de promociónes para el estreno de nuestra película en 3D, seguimos grabando nuestra serie de TV, JONAS,estaremos en el especial de los Oscar's de Barbara Walters y mucho más. ¿Has decidido que vas a ver la película en 3D? Recuerda que sale el 27! Espero que les guste.

Cual fue mi Simple Victoria este mes? Ser capaz de manejar mi diabetes lo suficiente como para estar en la realización de los Grammys y estrenando nuestra pelicula 3D!
Feliz Dia de San Valentin

-Nick

FUENTE: JONASHQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: