31.3.09

Don’t Forget Deluxe Edition sale hoy!!!!!!! (con escenas con los JB)

Hola a todos!

Recientemente he estado haciendo un montón de comunicaciones con todos ustedes a través de Twitter, es una manera rápida y fácil de hablar con muchos de ustedes! (Si alguno se preguntan, cuel es mi nombre en twitter - ddlovato)

De todos modos, por eso no he estado en el myspace... He estado obsesionada con twitter. haha

Bueno, no se olviden que hoy sale a la venta Don’t Forget Deluxe Edition y tiene un monton de escenas de mi primer grabacion de estudio, imágenes de la gira del año pasado y mucho más, detras de escenas y salidas con los JB.

Esto se significaria mucho para mi si lo compran hoy y tambien que me ayuden a difundir la palabra!

Estoy muy emocionada.

Muchos gracias chicos. Esto me encanta mas y mas cada dia.

-Demi :)

Credito: Myspace
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: