31.3.09

En que piensan los Jonas Brothers?






















En una entrevista especial de la revista Tiger Beat,les preguntaron:

¿Chicos en que piensan realmente?

Joe: En la primera mirada hacia una chica.... Los ojos, la sonrisa, y cómo se presenta a sí misma delante de los demas. Alguien pueda caminar por una habitación y que sea buena con todos.
Me tiemblan los dedos o el talón, me muerdo la lengua o el interior de mi mejilla me molesta mucho. Comparto la ropa... Nick, a veces dice que es un gran alivio no usar la ropa de Kevin.

Nick: Me frustra cuando... estoy coqueteando con alguien y ella no está interesada. Es un poco molesto tener que lidiar con eso. Hablo con mis hermanos acerca de... nuestros fans. Joe y yo compartimos una habitación, y hablamos de cómo fue nuestro día, ya que generalmente es bastante loco. Hablamos durante horas.
Ustedes se sorprenden al saber... Que tenemos las mismas responsabilidades en casa como todos los demás. Vamos a sacar la basura y otras tareas típicas.

Kevin: Siempre he querido ser un... Admirador secreto. Incluso si estoy con una chica, yo podria pretender ser uno y darle una sorpresa. Me encanta cuando una chica se viste de color... Rojo. Soy un poco timido... Me habian dicho que tengo un habito extraño con la nariz. Creo que siempre me la estoy frotando durante las entrevistas.

Sugerencias al azar: Los chicos aprendieron a decir "Te amo" para sus fans sordos. A Nick le encantaria tener una cita con una chica de Chicago, su ciudad favorita. Joe se mantiene caliente con una bufanda de terciopelo negro que le dio su mamá. Kevin dice que una chica con un vestido siempre captura sus ojos.

Fuente: Larypoop

1 comentario:

Jonatik Joe dijo...

ahh miis amores qe tiiern los amo tant son mi debilidad son tan hermosos