30.3.09

"Twilight me dejo asombrado": Kevin Jonas

LOS ANGELES, Calif. --"Twilight" explotó en la taquilla y dio una gran impresión de la semana pasada con su DVD, pero los Jonas Brothers revelaron que apenas vieron la película de vampiros.

“Yo apenas acabo de ver la primera,de hecho,”Kevin Jonas le dijo a Access Hollywood en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon en el sábado.”La vi en el avión y esta muy buena.Quede asombrado.”

En febrero, los hermanos le dijeron a MTV que seria “realmente genial” estar en el soundtracj de “Luna Nueva”, la secuela de Crepúsculo -aunque admitieron no haber visto la primera película en el momento. Según Kevin, ellos aun quieren participar.

“¿Quién sabe,”le dijo a Access.”Si nos preguntan, porque no?”

Aunque la película lo impresiono, el añadió que no le gustaría ser un vampiro.

"Yo no iría tan lejos como para decir que," dice Kevin. "Me siento feliz donde estoy, así que voy a seguir con la vida."



Y la vida es muy buena para Kevin estos días- los JB recientemente anunciaron una gira mundial, y su banda de hermanos ganó el premio a mejor grupo musical en los Kids’ Choice Awards en el evento de anoche. (el sábado)

Fuente:Access Hollywood

Traduccion: JbiFC

No hay comentarios: