12.4.09

Entrevista a Nick Jonas - Argentina

Entrevista a Nick Jonas - Argentina
¿Cual es tu tipo de chica?

-En verdad, no tengo un tipo. Creo que si tenés un pensamiento cerrado y decís: 'Solo saldría con esa persona' y aparece alguien que puede cambiarte todo, no podes ser capaz de verlo no aceptarlo. Podes perder una buena oportunidad.

¿Tuviste una mala ruptura con alguna chica?

-Afortunadamente para mi, nunca tuve una mala ruptura. Trato de ser caballero, incluso en una ruptura porque no podes pasar de alguien que te guste incluso amarla, a que no te importe de un día al otro.

¿Que es lo primero que ves en una chica?

-Los ojos son una cosa que me impresionan.

¿Que pueden decirte los ojos de una chica?

-Creo que se puede saber si ellos son genuinos con su personalidad. Particularmente para mi es muy importante, si me encuentro con una chica, que sepa que le gusto por lo que yo soy. No quiero que piensen de mí como 'el chico de los Jonas Brothers'.

¿Qué señales das cuando te gusta una chica?

-Sonrío mucho. La verdad, no me pongo nervioso ni me sonrojo. Eso es todo. No demuestro mucho.

¿Cambiaste desde que te volviste famoso?

-Creo que nosotros, los Jonas Brothers, somos los mismos de cuando empezamos. Pienso que lo único que ha cambiado es que tengo un poco mas de confianza.

¿Cómo esperas que sea la visita de ustedes a la Argentina?

-¡Increíble! Sabemos la pasión que tiene el público Argentino por nosotros, especialmente las chicas, que según nos dijeron son muy afectuosas. Esperamos pasarla muy bien el 21 de Mayo.

¿Qué consejo les darías a los chicos y chicas Argentinos que quieren iniciarse en la música?

-Que practiquen tanto como puedan. Si sos un cantautor, escribí tantas canciones como puedas. Al llegar al punto en que comiences a ver el éxito, es importante mantenerse humilde y vivir como si vivieras en el punto mas bajo, incluso si estas en la cima. Eso es lo mas importante.

Credito: Diario Cronica VIA JONASDEMI

No hay comentarios: