14.4.09

Joe se burla de las fans en el Juego de los Dodgers!





Jonas Brothers en el juego de los Dodgers . Crédito: Jemistry. Imagenes de JOMILLA , noticias de Emily: The Jonas Brothers fueron al juego de los Dodgers con su banda. Camilla Belle también fue allí y estuvo sentado junto a Joe todo el tiempo.

Joe se centro más en Camilla que en el juego y le compro un sombrero Dodger para que pudiera llevar uno tambien. Le pedi a Nick una foto y él estaba muy feliz de sacarsela y cuando llame a Joe, hizo contacto visual conmigo y sólo HIZO CASO OMISO de mí.

Entonces él y Camilla como que se rieron. Me sorprende lo GROSERO que fue a los aficionados y la forma en que nos hace caso omiso y se burla de nosotros, mientras que Nick y Kevin fueron tan dulces. Estoy segura que Camilla no es bueno para Joe, ella se burlaba de los aficionados que sólo querían una fotografía.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

(Nota: Camilla no es buena pero Joe se dejo cambiar, eso me llena de tristeza :'( )

1 comentario:

Anónimo dijo...

noo joeee pqqee? u.u mee decepcioono esooo, demaciadoo esaa bitch estaa cambiaando a joe demaciadoo ii aa la odioo con todoo mi seeer ¬¬ el no sabee qqee ella lee esta metiendo cosas en la cabezaa o qqee? u.u nooo qe decepcioon ese no es el chicooo del qe me enamoreee u.u