16.4.09

Keke Palmer: Avergomzada frente a los Jonas por su papá!



Keke Palmer(Actriz de la pelicula de Disney Jump In) Myspace actualización: [Melissa envió imágenes de la escena!] Muy Avergonzada! Anoche fui al estreno de la película Zac Efron 17 Again y fue muy bueno! Yo tenía un montón de diversión, pero habría sido mejor si mi padre no hubiera traido su cámara, porque realmente me avergonzo.

Estábamos sentados en nuestros asientos esperando la película para iniciar y Nick Jonas viene y se sienta junto a mí. Ahora me he reunido con todos los Jonas Brothers antes en muchas ocasiones diferentes. Yo los conocia incluso antes de que eran tan famosos por lo que no todos los hiperbolizada hasta verlos ni nada de eso, felicitaciones a ellos, pero yo no estaba tratando de tener una foto con ellos o cualquier persona para esa materia, sólo llegue a ver la película .

Bueno, cuando mi padre tenía otros planes, que los látigos de su cámara y grita, "¡Oye Nick puedo obtener una foto de usted con Keke ', podría haber muerto, en primer lugar me hizo sonar como una groupie, y el segundo de bien después de la foto de Nick se levantó y se trasladó como si estuviéramos molestando a él! ...

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

No hay comentarios: