29.4.09

JONAS EN SEVENTEEN - VIDEOS Y FOTOS!



NICK Jonas dijo: yo creo que hay que reír a veces, cuando los jóvenes fans como dicen "¿Quieres casarte conmigo?" y todo eso. Es un poco cómico, pero nos sentimos halagados por ella .. La más grande concepción errónea acerca de Joe es que la gente ..

.. cree que es siempre está en YouTube, que es una especie de loco y saltando muros. Es gracioso porque es como si no siempre puede ser así. Pero cuando pasa, es en realidad ..

Joe y yo estamos muy cerca en la gira. Debido a que comparten una sala de juntas, hablamos mucho. Es una cosa extraña de la multitud que se juega a un vacío de la habitación del hotel por tu cuenta. Es el cambio de los mundos que pueden realmente hacer que usted no tenga un buen espacio de cabeza.

Kevin: Siempre veo las celebridades que se ven tan mal cuando estan caminando en la calle o algo en un sábado por la mañana. Parecen simplemente recien levantadas de la cama y que probablemente, porque cada uno de sus días se gastan en el pelo y el maquillaje enfrente de la camara por lo que cuando no tiene queusarlo, no lo hace.

Joe: Me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas, que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente grande, que siempre incorpora la música en lo que hace.

NOTA: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
FOTOS: NICK J ONLINE!



by Nash

No hay comentarios: