28.4.09

Nuevo blog de Simple Wins


Hola a todos. Pensar que llego el fin de mis vacaciones, pudimos tomarnos unos dias para relagarnos antes de empezar nustro world tour. En el mes anterior pusimos los ultimos toques a nuestro nuevo CD! Estoy muy orgulloso de trabajar con mis hermanos y de lo que hemos logrado. No puedo esperar para que todos puedan escucharlo.

Un par de semanas atras hicimos un espectáculo en Atlantis, Bahamas. Vamos a volver alli para otro concierto a principios de mayo. Mi familia adora estar allí. Además de volver a las Bahamas, en el inicio de mayo han sido programado algunas grandes cosas. 1ro de mayo, asegurate de mirar mi aparición en el programa de televisión "The Doctors". Es un gran segmento sobre la diabetes. Luego el 2 de mayo nuestra serie de televisión JONAS debuta en Disney Channel! Fue un rodaje muy divertido por lo que esperamos que les guste. El resto de mayo vamos a ensayar para el world tour y, a continuación, la primera parada de la gira en America del Sur. Vamos a ir a algunos lugares que nunca hemos visitado antes, así que realmente estamos emocionados por empezar.

Bayer y NicksSimpleWins.com crearon un concurso, que se renueva cada mes, yo les quería decir que estoy muy impresionado con las presentaciones que hemos recibido hasta el momento. Todos ustedes son un grupo de gente creativa y de tantas maneras diferentes de expresar su talento. Si usted no lo ha visto todavia, asegúrese de ir al NicksSimpleWins.com para ver todas las grandes exposiciones y votar por su favorito! Estaremos eligiendo un ganador cada mes. Si aún no lo hayan hecho, asegúrate de entrar y subir tu presentacion. Mantener el buen trabajo.

My simple win este mes? Estoy pasando por altos y bajos, así que sólo me trato de centrarnos en hacer nueva música.

Hagan de este un buen dia!

-Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: