2.5.09

ENTREVISTA DE JJJ A NICOLE ANDERSON!


Nicole Anderson empieza como la autoproclamada fan numero uno de JONAS en la nueva serie de Disney Channel JONAS.

JJJ recientemente hablalo con la actriz de 18 años y charlo acerca de la serie, los sonidos de los Jobros y convertirse en Princesa .Chequealo:

JJJ: Cual es el episodio de Jonas que mas te ha gustado filmar de JONAS?

NA:My favorito es probablemente el que Chelsea (Staub) y yo, tenemos todas las escenas juntas. Soy yo enseñando a Stella como jugar deportyes para que pueda pasar el P.E. y no tener que tomar clases de verano. Fue muy divertido por que en ese episofio, hago cosas de gimnastas, que hice por 10 años. Chelsea y yo nos divertimos mucho haciendo todas las escenas y ella tiene muchas cosas divertidas.I

JJJ: Que es lo mejor de tu rol, Macy Misa?

NA: Ella es una chica que siempre mete la pata.Amo hacerla por que ella esta siempre poniendose en esas situaciones y diciendo cosas de las que probablemente se arrepienta despues. ella es una gran pelota de diversion y amo hacer ese personaje.

JJJ: Macy se autoproclamo la fan numero 1 de JONAS, eres una fanatica de algo mas?

NA: Probablemente la fan numero uno de Reese Witherspoon! Siempre la he seguido en su trabajo y cuando mude a Los Angeles, estudie todo su trabajo desde el inicio. Ella me ha inspirado a travez de la actuacion.

JJJ: Tienes experiencia como gimnasta, Has competido alguna vez?

NA:Competi como gimnasta por una gran tiempo. Fui a las nacionales.

(...)

JJJ: Escuchas la musica de los JONAS BROTHERS? Cual es tu cancion favorita?

NA: Realmente me gusta LOVE BUG. Fui a uno de sus shows, en el Palladium hace no mucho. Nunca habia ido a uno de sus conciertos antes de ello. Fue una vista pequeña, pero fue agradable verlos tocar finalmente.

JJJ: Cual es tu cosa favorita de los JOBROS?

NA: Ellos son muy entretenidos. No importa si estan solo bromeando o hablando. Ellos son grandes musicos y grandiosos actores. Ellos realmente viven para esto.

(...)

NOTA COMPLETA - CLICK AQUI
FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: