29.5.09

Jonas Brothers: Llegar a la fama, es increible!

El trio musical Jonas Brothers han ido desde la oscuridad a la fama mundial en solo 2 años y su nueva pelicula La experiencia del Concierto en 3D que esta cerca de lanzarse, el grupo no puede creer su exito.

“Soñamos sobre esto y el hecho de que muchos de nuestros sueños se hayan hecho realidad es una cosa increible y estamos muy agradecidos" dijo Nick Jonas de 16 años.

El hermano mas grande Kevin revelo que aun estan sorprendidos de su exito, en especial cuando suben al escenario para miles de fans gritando.

“Yo siempre tiendo a empezar riendo un poco por que es mucha alegria en ese momento, es como "esto es increible",dijo el chico de 21 años.

“Te hace volver atras a todos esos momentos en los que no eramos tan grandiosos y luego miras y piensas "esto es increible" adhirio.

Asi como su relacion, los tres hermanos mantienen todos un igual respeto el uno por el otro, sin embargo el mas joven del grupo, Nick, emerge como el lider.

“El no es el jede, pero es definitivamente el tipo lider. Lo llamamos Sr Presidente por que esta preparado y formado y definitivamente es mucho mas maduro para su edad,”dijo Kevin.

Mr President asintio: “Yo creo que me he considerado a mi mismo como un tipo de lider en el pasado.Yo pienso que lo mas importante cosa sobre nuestro dinamismo como grupo es asi por que todos nos tratamos el uno al otro con igual respeto y eso es importante cuando estas tratando de hacer musica juntos.”

PARA VER EL VIDEO DE LA NOTA - HACE CLICK AQUI!

FUENTE:STV Entertainment /VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: