30.5.09

La fabulosa vida de los Jonas Brothers

1.-Cual es el mejor regalo gratis que les han dado?

Nick: Lo que sea que tenga que ver con comidas, esa es una buena
Kevin:Si, aveces vamos a un restaurante y la gente solo llega y paga la cuenta por nosotros!
Nick: Si una fan solo llega y toma nuestra cuenta y nos deja en shock! Oh y nuestro equipo de administración nos dio unos Rolexes (relojes de lujo) como regalo del inicio de nuestra gira el año pasado eso fue genial.
Kevin: Si, recibimos celulares y cosas asi aveces. Es genial.

2.- De que persona famosa que tienen el numero en su celular?

Joe: Vanilla Ice?!(helados)
Kevin: Tienes el numero de Vanilla Ice? Eso es increíble!!
Joe: Si, se cruzaron nuestros caminos en cierto punto..!

3.Cual fue el ultimo mensaje de texto que recibieron?

Kevin:”Tiempo de iniciar las entrevistas” de nuestro asistente.

4. Cual es la cosa en la que han gastado mas dinero?

Kevin: Tratamos de ser prudentes con nuestro dinero pero compramos una casa juntos, asi que eso es realmente grande!

5.Cual es la cosa mas extraña que les ha enviado una fan?

Joe: Un Tiburon muerto! Solo decia tibueron en el.
Nick: No era un Tiburon de tamaño realm era miniature, como un bebe. Estaba guardado en un extraño tubo- Creo que el punto es que seguimos hablando de el – fue hace tres años probablemente, asi que si el objetivo del fan era mantenernos hablando de el, entonces lo logro!
Kevin: Si nosotros estabamos asi de “O-kaaay”

6.Quien es la celebridad mas mala con la que se han encontrado?
S/R

7. Y la mejor?

Kevin: Celine Dion. Ella fue genial, ella fue muy halagadora y super dulce y super-buena.
Joe: Matt Damon. El fue muy genial, el incluso rezó antes de que salieramos al scenario con nosotros, y solo salio junto a nosotros y cosas asi. El es muy cool.

8 En que reality show estarian si no loes quedara otra opcion?

Joe:Yo estaria en The Greatest Race que es en el que en E.U tienes un compañero y tienes que ir por 80 dias alrededor del mundo, y solo corres con mochilas y cosas asi. Y hay equipos de seis o siete personas.
Nick: Si y siempre lo hacen con una pareja agobiante y asi es como se unen.Es increible!
Joe: Yo lo haria con mi major amigo John
Nick:Si seria genial hacerlo con tu major compañero.O también haríamos un buen equipo juntos!

**Ehm..Joe...es The Amazing Race jaja ***

[ 9.Would you ever get your kit off and pose in the buff, and if yes, how much?
N/A ] Ok a eso definitivamente no le entendi.

10.Diganos algunos chismes
Joe: Nick no duerme!
Nick: Si duermo!
Joe: El no duerme mucho!
Nick: No! Mi problema es que yo dormiria si tuviera 12 horas o algo asi, pero si se que tengo que despertar temprano escogeria no dormir! Me siento lo suficientemente bien! El dice que solo camino alrededor de mi cuarto de hotel!
Joe: Eso haces! Yo despertaría y solo veria pies caminando alrededor o algo asi!
Nick: Si, aveces tomo mi guitarra y toco canciones tambien!

Fuente:JONASHQ/ My kinda place
Traduccion:JBifc
By:Karen

No hay comentarios: