30.5.09

Los Jonas hablan sobre los besos

Jonas Brothers hablo con BOP acerca de los besos.

¿Como sabes si una chica es buena besando?

Joe:"Por su sonrisa! Yo estaba saliendo con una chica y ella tenia la mejor sonrisa. Los ojos y la sonrisa pueden decirlo todo, cómo se sienten cuando estan con uno. Creo que cualquier chica que tiene una sonrisa increíble y eso increíble! "

¿Planeas un beso con anticipacion antes de una cita?

Nick:"Si chica no es tan frontal o atrevida en una cita, eso puede ser un poco problematico. Sólo puedes salir d ela situacion y divertirte, el resto vendrá naturalmente. Sólo tienes que ser tu mismo. "

¿ Se besa en la primera cita?

Kevin:" Yo aconsejo a esperar porque uno tiene que asegurarse que todo va por bien camino. He aprendido y así es como yo vivo mi vida ahora."

Credito:Ocean Up
Traduccion: Jonas Official Princess Team
By:Karen

No hay comentarios: