Toda la energía que despliega la juventud se dejó sentir con gritos y algarabía el sábado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, cuando se apagaron las luces a las 7:30 de la noche y aparecieron los excitantes Jonas Brothers. Con una pantalla gigante al fondo y dos a cada extremo de la gigantesca tarima y sin mediar palabras, los hermanos Kevin, Joe y Nick iniciaron la noche de su esperado debut en República Dominicana con el tema “Paranoid”, ante los fuertes gritos de aproximadamente 20,000 niños y jóvenes que colmaron el centro deportivo.
La banda estadounidense de pop que hasta violines tiene, interpretó durante 75 minutos 21 de sus éxitos que para sorpresa de los adultos presentes, fueron todos coreados por la emocionada jevitada.
“That's just the way we roll”, “Poison ivy”, “Hold on”, “Play my music”, “Fly with me”, “Much better” y “Year 3000”, fueron motivos suficientes para que los jóvenes admiradores se sintieran complacidos del concierto.
El más activo de los tres hermanos, Nick Jonas, quien además de cantar toca piano, guitarra, batería, teclado y compone, es por el que más deliran las chicas, se mueve de un lado al otro del escenario.
Kevin toca guitarra, bajo y coro, en tanto Joe, el vocalista principal, toca guitarra, teclado, batería, pandereta y se desplaza por la plataforma con el pedestal en la mano para acercarse a las fans.
En medio de la algarabía que le dispensaban los chicos y chicas de clase alta, en su mayoría, los Jonas Brothers continuaron cantando “Tonight”, “Gotta find you”, “Turn right”, “When you look me in the eyes” y “Keep it real”.
Aunque los muchachos no querían que sus ídolos se fueran del Estadio Olímpico, lamentablemente llegó el triste pero electrizante final, con éxitos discográficos como “Video girl”, “BB good”,
“World war three”, “Love bug”, “S.O.S.” y “Burning up” fueron las últimas canciones de los hermanos Jonas en la parada dominicana de su tours Jonas Brothers World Tour 2009.
Cuando las unidades policiales salieron escoltando a los admirados artistas, decenas de jovencitas prácticamente se le tiraron encima al vehículo donde iban sus ídolos.
El concierto de la banda norteamericana los Jonas Brothers el pasado domingo en el Estadio Olímpico fue una demostración de que ese tipo de actividades puede realizarse temprano y en orden, y así evitar que los niños, niñas y adolescentes corran el riesgo de la delincuencia en horas de la madrugada. Esto a propósito de lo que sucedió a principios de este mes con el festival Ídolos Latinos, que finalizó casi a las 5:00 de la madrugada, en violación hasta del horario de expendio de bebidas alcohólicas.
El joven empresario artístico Saymon Díaz dio cátedras de organización y seguridad. Desde que las personas entraban al Centro Olímpico, veían rótulos con las indicaciones de acuerdo al tipo de boletas adquiridas. El domingo no hubo empujones, no introdujeron gente por la izquierda y mucho menos botellas al aire. La convocatoria se hizo para las 6:00 d e la tarde, y a las 6:30 comenzó la contraparte. Garantizar la seguridad de los que pagan para disfrutar de un espectáculo debe ser un aspecto prioritario. ¡Buen trabajo!
CRedito: Diario Hoy de RD/via JBIFC
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario