29.10.09

Demi habla de "BOUNCE"



Cuando MTV News consiguio hablar con ella en el set del video para su nuevo single “Remember December,” ella explico que fue todo idea de Nick. "Creo que muchos de ustedes muchachos oyeron hablar del video musical ‘Bounce,’ ” ella hablo sobre su momento favorito de “Camp Rock 2″. “Un dia Nick vino al set como , ‘Yo,Tengo esta nueva cancion. Tengo un presentimiento y es realmente enfermiza.’ ”

Fue inicialmente aprensiva acerca de la canción, sin darse cuenta de que iba a ser divertido y que Nick no tenía la intención de que sea grave. "Yo estaba como, 'Oh, bien, bien - porque yo estaba a punto de decir algo", bromeó.

Demi y los tres hermanos Jonas decidieron grabar un vídeo de la canción. "Terminamos el rodaje del video musical un día antes de que nos fuimos todos a trabajar", dijo. "Fue muy divertido. Fue increíble ".

Sin embargo, esto podría no ser la última ves de "Bounce" - Demi se burla de que puede haber más en el futuro. "Me divertí mucho haciendo eso", dijo. "Tal vez deberías mirar hacia fuera para la secuela."

Fuente: MTV.Com/via JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - *(Sino podes ver el video es por que no tenes Flash 10 - BAJALO AQUI

No hay comentarios: