31.12.09

Goodbye 2OO9!!!- By Karen-JOPT


Aca esta Karen o Kar como me conozcan jaja con la despedida.. Hay algo que debo comentarles... ME VOY DE JOPT.. Jajja no mentira fue una broma! Pero lo que si les tengo que decir esque mi "testamento" es diferente al de Nash ( te amo) Asique empiezo...

Primero en principal Muchas pero muchas gracias pro este año maravilloso!! Gracias por todas las visitas que tenemos a diario y por sus comentarios.. Pero hay algo que hay que agradecer más de mil quinientas veces en reconocimiento de JBandMor3 y el de JonasBrothersMyWorld que la verdad es mas que un orgullo que nos hayan agradecido pro ser una wed actualizada ( JBandMor3) pero lo que puso JBMW me dejo sin palabras ella puso lo siguiente : “ También quería agradecer a una serie de Blogs que para mi han sido súper agradables y es que son como si fueran mis Webs Hermanas a DlovatoFans & fansclub-disneymusica que son geniales & en especial a JOPT , por todo lo que hacen a diario , es asombroso!(aunque no las conozco mucho) Ojala mi web llegue a ser tan grande como la de vosotras JOPT :) . Gracias por dar siempre Créditos a mi web chicas ♥ “ pero luego publico otro blog que es de http://clubfanjonas.tk/ y puso : “[...]También quisiera, agradecerle, a algunas webs & blogs, como es JBiFC, JB-Larypoop, & especialmente a 2 Blogs, que aunque no las conozco, se que son muy buenas personas, los blogs pos JBMW & JOPT, estos 4 Blogs, los admiro, por que algún día, quisiera, triunfar, como estos Blogs, & me encantaría hablar, con las web miss, de cada, blog para agradecerles, absolutamente Todo[...].. Es decir tan buen trabajo hacemos para que nos den esta clase de reconocimiento? Al parecer si y no se dan una idea de los feliz que nos hace, es genial ver que otras personas te admiren por algo tan chico como tener una wed simple no tiene explicación esto demuestra una cosa ( incluyendo los hermoso comentario y otros no tanto y las visitas) NUESTRO TRABAJO VALE LA PENA! Todas las horas que nos pasamos frente a la computadora ( sobre todo nash jaja ella trabaja directamente con computadoras) valen la pena!.. Y también Gracias a JBiFC por ser tan amigables!! Ella son geniales!! Y desde que comenzamos en enero ellas nos abrieron sus puertas virtuales jaja así que gracias a ellas también!!Todas nuestras wed sisters, nuestro afiliados son siempre bienvenidos a JOPT y las amamos!Pero voy hacer sincera … Con un Muchas Gracias no alcanza!!!


Este año tuvimos muchas cosas tanto buenas como malas pero la mejor cosa que nos paso fue, esta mas que decir , EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS EN ARGENTINA!! Un día que jamás olvidare! Hasta muerta lo voy a seguir recordando y espero que eso se vuelva a repetir y no solo en Arg sino también en todos los países de Latinoamérica porque nosotras , no por se agrandada ni nada de eso, hacemos muchas cosas con tener algo de ellos, en cambio las del norte y Europa tienen las cosas mas a su alcance pero nosotras las del Centro y las del Sur lamentablemente no contamos con las mismas posibilidades pero si sos una Jonatica de verdad haces lo que sea para tener algo sobre ellos y eso en realidad es lo mas ADMIRABLE QUE PUEDE EXITIR! Así que aplausos para todas ustedes ¡!... Bueno hay muchas cosas que quisiera decirles pero esto se va a ser muy largo jaja Así que les deseo una inolvidable año 2010 y que todos sus deseos se hagan realidad y claro luchen por lo que quieren y nunca se rindan y aprendan de sus errores que para mi son los mejores maestros!!
                        Mucha Suerte!!! Gracias por un increíble año!!

PD: Tefy y Orne las amo con el alma y las extraño mucho!!!
PD2: La edicion es de mi flog jaja Besitos tiene la bandera de argentina por si no se nota : D
 Atte.. Karen de Jonas Official Princess Team

No hay comentarios: