31.12.09

Nick:Solo me estoy ramificando!

Nick Jonas hablo con Star Ledger sobre su nueva banda The Administration que incluye miembros de New Power Generation de Prince. Nick dijo: 'Prince es y siempre ha sido una gran influenciapara mi. Este album especialemente...este album tiene una vibra de duro rock-funk.'

por que Nick no grabo las nuevas canciones con sus hermanos?: 'No es que haya pensado que no podian ser hecha por los Jonas Brothers. Solo se trato de mi ramificandome, y mostrando a la gente quien soy como un artista y como un musico. Pienso que todos nosotros tenemos sueños individuales y ambiciones, junto con los sueños como grupo.

hare algunas canciones de los Jonas Brothers con las que tengo una coneccion personal. ’A Little Bit Longer,’ una cancion que escribi por mi diabetes, seria una. ‘Black Keys,’de el ultimo album(‘Lines, Vines and Trying Times’),Realmente me gusta tocarla en vivo. Esta todo en el aire ahora. Pero tocare todo el disco de Nick Jonas and the Administration,y algunos covers tambien, y veremos que sucede'.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: