28.12.09

Para ver... se mejor

Hasta hace algunos años, las celebridades que utilizaban anteojos graduados eran muy cuidadosas para no ser fotografiadas con un accesorio tan poco ‘cool’. Y era totalmente impensable que aparecieran con ellos a cuadro (a menos que estuvieran interpretando a un personaje) o en un evento público.
Hoy, sin embargo, son cada vez más los famosos que usan lentes aun sin necesitarlos, pues son un artículo que se ha puesto de moda. Por eso no es raro que cuenten con varios modelos (de diseñador, claro está), para combinarlos según el atuendo y la ocasión.(...)

(...)En el caso de Joe Jonas, sus admiradoras se dividen en cuanto el joven aparece con gafas de aumento.

“Yo los necesito, y son polémicos. Unas chicas me dicen que son geniales y otras me piden que me los quite. Pero a mí me gustan, me siento cómodo con ellos”, asegura el integrante de los Jonas Brothers.


FUENTE:ELDIARIO.COM.MX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: