9.12.09

Kevin sabe que Danielle es la indicada

Kevin Jonas ignora ir a clubs y conocer chicas porque algo dentro de él le dice, " Sigue a tu corazon, Danielle es la indicada." Kev reveló en diciembre a TWIST:
"Mi Papa me preguntó, Estas eguro?,’ y yo estaba como, " Absolutamente, de eso no me cabe duda" y mi papa estaba como, ‘Bueno esta bien, pero nosotros tambien la amamos!’ Mi familia realmente la aman y la ha hecho parte de su vida. Y  eso es muy bueno"


Sobre el matrimonio"Estoy muy emocionado, y muy prepara. Empenzar una vida con la persona la cual simpre he soñado va a ser una gran cosa para mi. Es un gran paso, pero estoy muy emocionado. No habrá nuevos retos y cosas nuevas, no sé si alguien puede decir que pasara, pero sé que va a ser increíble. Va a ser un momento increíble para nosotros ".


Danielle ya a impresionado a Kevin con el tema de la cocina: "Ella hace un pollo parm que es legítimamente increíble! Tambien hace muy buena pasta, . Ella es un buena ama de casa italina."

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

No hay comentarios: