11.12.09

Nick se interesa por los extraterrestres!

Nick Jonas tuvó una charla cómica con JJJ sobre por qué quiere estar en los zapatos de un Presidente: "Quiero ver si hay extraterrestres! Quiero decir, en secreto, es la única razón por la que quiero postular a la presidencia. Yo sólo quiero leer el libro de los secretos y que eso es todo. Pero en serio, pienso que caminar en sus zapatos sería una experiencia interesante y el presidente tiene una gran responsabilidad - mucho sobre sus hombros. Así que veremos si realmente sucede, pero es como un sueño con un poco de diversión en este momento. "



Nick también compartió con JJJ sobre que estaba seguro de que este era el momento adecuado para salir con el álbum de la Administración, diciendo: "Yo no estaba seguro en un principio. Tome un montón de ideas, un montón de planificación. Cuando empezamos a grabar yo sabía que era el momento porque hemos tenido esta ventana de dos semanas. Sabía que podía hacerlo en ese tiempo, y que en ese momento era algo que me apasionaba (aproximadamente), fue en mi corazón. Y que si esperaba más cualquier cantidad de tiempo que probablemente no sería otra oportunidad para mí para hacerlo. Y así, después de lo grabamos dijimos, 'Grande, tenemos este récord. Ahora, ¿qué hacemos con el? "

Gracias Aye!!
By:Karen

No hay comentarios: